Amor en Second Life





Si será este un tema que involucra a mucha mucha gente. ¡El amor!


Las parejas en SL son sin lugar a dudas una de las variantes más llamativas del entorno.


El amor no conoce de limitaciones de espacios ni escenarios y finalmente las almas afines comparten sus emociones en principio en este espacio virtual.


Si en principio comprendemos que Second Life no es otra cosa más que una nueva interfaz de comunicación, quizá la idea de que el amor sea posible no nos resulte tan extravagante.


He notado en el tiempo que llevo como usuario en el entorno que el patrón de conexión entre las personas es mucho más intimista que cualquier encuentro en un medio tradicional, acá uno se enamora de la esencia de la persona, de su temperamento y no de pasa por el tamiz de la aceptación estética para permitirse el vínculo precisamente porque pasa a un segundo plano.


Más allá de que hay estética en el juego, un alto índice de moda uno no pierde de vista que la imagen es de un avatar que se alimenta de píxeles y que no refleja necesariamente la realidad. Sin embargo este entorno nos permite conocer la belleza real de los usuarios, la verdadera.


Será cuestión de animarse a resolver algunos prejuicios y permitirse enamorarse.



Foto de Ana18 y Amidamaru


Buenos Aires

Charlas en la tarde de Buenos Aires





Muchas veces nos encontramos en la isla con la motivación común de compartir nuestras ideas.



Así fue que Vasquito, Heroe, Anita, Delirio, Darkline, Adrián, Mushina entre otros nos dispusimos a charlar sobre la naturaleza del hombre.



Cada uno con su aporte, con su experiencia, con su sapiencia o intuición colaboró enriqueciendo las necesidades del otro por entender el origen del ser humano.



Si te interesa sumarte date una vuelva por Buenos Aires que está bueno.




Buenos Aires





Marcela Vita

Soda Stereo se escuchò en Argentina



La isla de Buenos Aires bailò al ritmo de esta genial banda argentina de rock, todos escucharon,bailaron y cantaron sus canciones del ùltimo recital, organizado por Marian fundadora del Club de la Furia y Dans.
Los avatares se ubicaron en la disco, en el sandbox de Kamlelot o se sentaban tranquilamente en lso sillones de Puerto Madero, fue un èxito y prometen seguir con este tipo de eventos.