Eventos


12.30 a.m
Concierto en Vivo de Rock- Bara
http://slurl.com/secondlife/Bara/98/73/23

1:00 - 2:00 p.m
Meditaciòn y Discusiòn -Zen with J&B
http://slurl.com/secondlife/Avgi/128/41/24

1:00 - 2:00 p.m
Horacios Allen SUNSET JAZZ CLUB
http://slurl.com/secondlife/Laurel%20Arts%20Isle/110/213/22

CSI:NY desembarcò en Second Life

Diario ABC: la serie «CSI: Nueva York» desembarca en Second Life. El inspector Marc Taylor y su gente saldrán de la estricta ficción para entrar en la vida virtual. La expectación está servida. El éxito de Second Life es la barra libre que da a la fantasía en un entorno hecho verosímil por los ecos de la realidad: desde la moneda general convencional, los linden dólares, hasta los conciertos de artistas verdaderos o los mítines de políticos vivientes. La fórmula recuerda al realismo mágico, desde el momento en que usa el detallismo de lo real para hacer creíble lo que no lo es: los personajes o «avatares» que cada usuario se diseña, dotándolos de todos los objetos y gadgets que dé de sí su imaginación. El usuario de Second Life -unos diez millones ya, aunque «sólo» 40.000 suelen estar conectados al mismo tiempo- tiene una edad media de 32 años y se caracteriza por la sofisticación tecnológica, el rechazo del papel de espectador pasivo y una fuerte exigencia de interacción. De eso han tomado buena nota los creadores de CSI para lanzar a sus criaturas de ficción a la vida virtual. La trama de salida es casi simple: Marc Taylor investiga la muerte de una joven que parece ser un avatar estelar de Second Life llevado a la realidad. La ha asesinado alguien que quería robarle esta identidad. De la mano de los miembros más jóvenes de su equipo de investigadores científicos, Taylor entra en Second Life a la caza del avatar asesino. Aquí empieza un juego que ofrece distintos niveles de participación e implicación a los espectadores. En el nivel uno será posible callejear por Manhattan con los detectives de CSI, visitar uno de sus laboratorios, etcétera. En el nivel dos, Second Life mostrará la escena del crimen para que la gente pueda desarrollar teorías para resolver el caso. Los cien que más se acerquen a la solución recibirán un regalo virtual para su avatar. En el nivel tres, el espectador manejará un kit virtual de CSI, podrá interrogar a sospechosos, etcétera.

Video CSI


Evento:lencerìa,zapatos,dinero yjoyas

10:00AM - 1:00PM http://slurl.com/secondlife/Wien/150/215/27

FREE MONEY FREE JEWELLERY AOS HIGH CLASS CLOTHES FREE MONEY FREEBIES LINGERIE SHOES SKIN HAIR EYS TATTOS LINGERIE SHOES PARTY CLOTHES HIGH CLASS CLOTHES JEWELLERY LEISURE WEAR CLUB WEAR ASIAN CLOTHES GOWNS SUITS FURRY AVATARS AOS SPORTS EQUIPEMENT CARS AND BIKS AND
Gratis dinero gratis joyas AOS ropa de alta clase dinero gratis regalos lencería zapatos de piel de pelo EYS TATTOS lencería partido zapatos ropa de alta clase de ropa joyas club de ocio desgaste desgaste asian ropa batas trajes peludos avatares AOS automóviles y equipos deportivos y BIKS

El futuro de los negocios en internet?


Tecnologìa Hoy: el director de Novatierra, un centro de negocios en el mundo virtual "Second Life",Luis Sotillos señaló hoy que cada día en esta "segunda vida" en internet se compra y se vender servicios por millón y medio de dólares.

Sotillos pronunció una conferencia desde su centro virtual en "Second Life", que pudieron seguir a través de una pantalla los 150 expertos que participan en el V Congreso de Aplicaciones de Realidad Virtual (CARVI), que se celebra en Vitoria organizado por el centro tecnológico EUVE. "Second Life" (Segunda vida) es un espacio virtual tridimensional abierto en 2003 por la empresa de San Francisco "Linden Labs", que permite la interacción en tiempo real de las personas a través de "avatares", es decir, representaciones gráficas de sí mismos. Con ello, cada persona se puede construir una segunda vida en internet. Las empresas de Second Life, indicó Sotillos, comercian con el "dólar Linden", intercambiable en un mercado de cotización oficial con el dólar estadounidense, lo que explica el éxito que tiene este mundo para estrategias corporativas. Este experto destacó que se está conformando un mercado en el que cada 24 horas los residentes de este mundo virtual "gastan 200.000 dólares reales" en adquirir el "Dólar Linden". Esta economía, añadió, "soporta transacciones de bienes y servicios cada 24 horas por un importe superior a un millón y medio de dólares" y su "producto interior bruto" está estimado en más de 500 millones de dólares para este año. Además, el derecho de propiedad intelectual en "Second Life" corresponde en exclusiva a su autor y también el derecho de su explotación económica, explicó Sotillos.

Aseguró que cada vez se integran más empresas en este ámbito virtual y dijo que algunos estudios apuntan a que entre 2015 y 2020 "más de mil millones de personas" utilicen aplicaciones de este tipo para comunicarse entre sí, disfrutar del ocio y hacer negocios. Entre las principales actividades que realizan actualmente las empresas inmersas en "Second Life", destacan las campañas de "marketing", servicios personalizados a clientes ya existentes, oficinas para reuniones, cursos de formación y hacer posible la comunicación entre empleados dispersos por la tierra. Explica que a las empresas les interesa estar en SL por cuatro motivos:
-Tener una posición de liderazgo en nuevas tecnologías
-Desarrollar I+D a bajo coste.
-Asociar la marca a los atributos de innovación y vanguardia.
-Adquirir un conocimiento temprano del virtual business.

Además, se gestionan eventos y se organizan congresos e incluso fiestas para la socialización de los trabajadores de una empresa.