Amor en Second Life





Si será este un tema que involucra a mucha mucha gente. ¡El amor!


Las parejas en SL son sin lugar a dudas una de las variantes más llamativas del entorno.


El amor no conoce de limitaciones de espacios ni escenarios y finalmente las almas afines comparten sus emociones en principio en este espacio virtual.


Si en principio comprendemos que Second Life no es otra cosa más que una nueva interfaz de comunicación, quizá la idea de que el amor sea posible no nos resulte tan extravagante.


He notado en el tiempo que llevo como usuario en el entorno que el patrón de conexión entre las personas es mucho más intimista que cualquier encuentro en un medio tradicional, acá uno se enamora de la esencia de la persona, de su temperamento y no de pasa por el tamiz de la aceptación estética para permitirse el vínculo precisamente porque pasa a un segundo plano.


Más allá de que hay estética en el juego, un alto índice de moda uno no pierde de vista que la imagen es de un avatar que se alimenta de píxeles y que no refleja necesariamente la realidad. Sin embargo este entorno nos permite conocer la belleza real de los usuarios, la verdadera.


Será cuestión de animarse a resolver algunos prejuicios y permitirse enamorarse.



Foto de Ana18 y Amidamaru


Buenos Aires

1 comentario:

Thara dijo...

Me parece muy buena la nota,es un tema inteesante el expuesto. El amor en todas sus formas de pareja, amistad se manifiesta màs libremente en este espacio, que no reconoce ningùn tipo de limitaciones.Saludos.